+34 948 186 500 etxeholz@etxeholz.es

INDUSTRIA AGROALIMENTARIA


Fabricados Etxe Holz S.A.L. fabrica instalaciones y equipamientos ganaderos, así como maquinas para tratamiento y manejo de estiércol y purín desde 1.967, año en que se adquirieron los derechos para España de las patentes de la marca alemana “Hölz Machinery Fabric” de Wagen, y que desembocó en el nacimiento de la marca propia “Etxe Holz”.

Durante todo este tiempo, Fabricados Ganaderos S.A.L. ha evolucionado en paralelo al sector ganadero, adaptando sus productos a las necesidades y requerimientos de sus clientes, incorporando en cada momento los últimos avances tecnológicos. Nuestra gran cartera de productos, tanto de elaboración propia, como distribución de productos líderes del sector, nos hace estar en vanguardia del confort y manejo del ganado vacuno y ovino, así como en la recogida, tratamiento y distribución de residuos ganaderos. En los últimos años, Fabricados Ganaderos S.A.L. se ha especializado en la fabricación de productos ligados al “Cow Comfort”, destacando sus nuevos productos en limpiezas automáticas, bebederos y el colchón continuo.

Estamos a su disposición para asesorarle en la optimización de la explotación como el mejor medio para obtener beneficios.

Visita nuestro catálogo

Ir al Catálogo