+34 948 186 500 etxeholz@etxeholz.es

INDUSTRIA EN GENERAL


Otra de nuestras líneas de negocio está relacionada con la producción en serie de piezas tanto de acero al carbono como con acero inoxidable.

Cumplimos con todos los requerimientos en la ISO 3834/EN1090, el objetivo principal de esta norma es asegurar que los fabricantes son competentes y realizan un control adecuado del proceso especial de soldeo, de manera que, cumplir con dichas exigencias nos permite dar a nuestro clientes la confianza de que nuestros productos soldados cumplirán con los requisitos acordados en relación a la calidad de la soldadura.

Además de ello, la capacitación de los procedimientos de soldadura y de los soldadores es de fundamental importancia para asegurar la calidad en los procesos de soldadura, es por ello que contamos con soldadores homologados lo que garantiza que conocen, respetan y realizan las operaciones de soldeo conforme a lo establecido en el procedimiento, lo cual asegura que todos los soldadores que ejecuten el mismo procedimiento obtengan los mismos resultados de calidad.

Los procedimientos se homologan o certifican para garantizar que la soldadura se realice siguiendo y cumpliendo los parámetros preestablecidos y probados por lo que realizamos ensayos de calidad y las pruebas de control que marca la norma correspondiente para reducir al mínimo los errores que puedan surgir durante la fabricación de las piezas.

Contamos una capacidad productiva de 100 toneladas mensuales.

Además contamos con la capacidad de dar soluciones a medida a proyectos específicos según las necesidades del cliente.

Dentro de los proyectos mas recientes que hemos realizado contamos con varias escaleras de evacuación de tres y cuatro alturas y un carrusel transportador vertical.

Nos adaptamos a todo tipo de necesidades y para ello contamos con personal cualificado y homologados lo que garantiza que conocen, respetan y realizan las operaciones de soldeo conforme a lo establecido en el procedimiento, lo cual asegura que todos los soldadores que ejecuten el mismo procedimiento obtengan los mismos resultados de calidad. Los procedimientos se homologan o certifican para garantizar que la soldadura se realice siguiendo y cumpliendo los parámetros preestablecidos y probados por medio de los ensayos de calidad y las pruebas de control que marca la norma correspondiente.